Wordmark.it, previsualiza cualquier texto con todas las fuentes instaladas en tu sistema

Wordmark.it

Para un diseñador hay pocos aspectos más importantes que el de las tipografías, no solo por el aspecto final que esto tiene en nuestro trabajo sino también por lo a veces complejo de su manejo. Por eso hemos repasado tantas posibilidades para buscar y gestionar fuentes, como FontSquirrel, FontManager, FFonts, FontSelf o FontEx.

Hoy vamos a hablar de Wordmark.it, un sitio web que nos ofrece la posibilidad de previsualizar todas las fuentes que tengamos instaladas en nuestro ordenador, con el texto que le indiquemos, volviendo mucho más fácil la elección.

Solo hay que ingresar la palabra o frase que queramos ver, y luego un click en el botón verde de «Load Fonts»: en un segundo tendremos la pantalla tal y como vemos en la imagen superior, cargada con las fuentes que se encuentran en nuestro sistema y mostrándonos el texto que hayamos ingresado. Luego podremos aumentar o disminuir el tamaño de dicha previsualización y si deseamos concentrarnos en una sola fuente podemos hacerlo mediante un click en ella y otro en «Filter Selected» (al costado derecho de donde hemos ingresado el texto).

Via DownloadSquad

Sitio Web: Wordmark.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...