WinWorkBar, notas, calendario y tareas

winworkbar

WinWorkBar es una pequeña aplicación que integra calendario, notas y tareas para hacer, todo en apenas 600 KB de espacio en disco y con un formato de barra lateral. En este tipo de aplicaciones hemos visto varias muy interesantes, como DeskTask, o To-Do-Desklist, pero siempre es bueno tener más alternativas a mano.

Las notas pueden ser creadas de manera rápida y luego programadas para recordarnos de algo a intervalos regulares, por días, semanas o meses. Algo que puede ser muy útil para tareas repetitivas como puede llegar a ser el mantenimiento del coche o algún pago.


Las tareas también se pueden programar como de una sola vez o bien de varias repeticiones, y un aspecto interesante de WinWorkBar es que se pueden marcar tareas como parcialmente terminadas, tras lo cual irán quedando en otro color que las distinga y que nos permita recordar que, aunque comenzadas, aun resta terminar de trabajar en ellas.

WinWorkBar permite además el uso de atajos de teclado para la creación de notas y de tareas, como así también para mostrar o esconder la barra lateral en el teclado. Podrían haber incluído varios más, como marcar las tareas como terminadas, o para programar los horarios, pero de todos modos debemos decir que lo básico está incluído, y que de este modo la aplicación se mantiene pequeña y liviana, lo cual ha sido uno de sus objetivos desde el comienzo. Es freeware, y solo compatible con Windows.

Via DownloadSquad

Sitio Web: WinWorkBar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...