Wine 1.3.11, mejoras en JavaScript y en el soporte para traducciones

El proyecto Wine ha tenido un crecimiento sustencial desde la llegada de la versión 1.0 ya que a partir de allí se ha acelerado el desarrollo de manera notoria. Ahora han anunciado el lanzamiento de la versión 1.3.11, una actualización que trae novedades importantes en algunos aspectos esenciales como son hoy día JavaScript o la internacionalización.

La mejora en JavaScript significa que aquellos que necesiten utilizar Internet Explorer verán una mejor perfomance respecto de versiones anteriores, algo a lo que también contribuye el hecho de contar con soporte para ActiveX en el navegador integrado. También respecto al navegador, ahora se incluyen los íconos de acceso directo a Internet en las entradas del menú.

Hay un nuevo régimen para el registro de DLL generados en forma automática (una causa común de fallos en el pasado reciente) y también se ha trabajado en la normalización del código al implementar interfaces COM. Pero tal vez el aspecto más importante de esta nueva versión sea el del soporte para GNU gettext, lo cual hará posible que la localización y traducciones de Wine sean ahora mucho más rápidas de implementar.

Más información: Wine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...