Windows Phone Marketplace ya tiene 50.000 apps

windows phone marketplace 50.000 apps

A mediados de este mes, en ocasión de la llegada de la tienda de Microsoft a las 45.000 aplicaciones, informamos que las predicciones eran muy positivas. Y estaban en lo correcto, puesto que la compañía de Redmond ha informado hoy que Windows Phone Marketplace ha superado la barrera de las 50.000 apps.

Una cifra más que positiva teniendo en cuenta que la plataforma tiene apenas 14 meses desde su lanzamiento, aunque está claro que aún le queda un largo camino para alcanzar a Android Market o App, en ambos casos con más de medio millón de aplicaciones disponibles.

Pero si de algo pueden enorgullecerse en Microsoft es del hecho de que los niveles de crecimiento de Windows Phone Marketplace están siendo similares a las plataformas de Android e iOS. De hecho, se sitúa entre ambas puesto que mientras a Android Market le tomó 19 meses superar la barrera de las 50.000 aplicaciones, iOS lo logró en apenas 12.

Además, la tasa de publicación de apps sigue en crecimiento puesto que los programadores están agregando 265 aplicaciones diarias, mientras que apenas un mes atrás esa cifra era de 165, por lo que no sería de extrañar que con el paso del tiempo siga disfrutando de estadísticas que nada tienen que envidiarle a las de sus rivales.

Via AllAboutWindowsPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...