Windows Movie Maker 2.6

Windows Movie Maker 2.6

Windows Movie Maker 2.6 ha sido lanzada, se trata de la última versión de la aplicación para edición casera de vídeos de Microsoft. Aplicación que desde su llegada ha sido de las más populares de la compañía de Redmond, con un buen grado de aceptación por parte de los usuarios noveles.

El problema fue que con la llegada de Windows Live wave 3, la aplicación pasó a ser Windows Live Movie Maker, y ese cambio de nombre también trajo una reducción notable de características y funcionalidad que no gustó nada a los fans.

Por eso la llegada de Windows Movie Maker 2.6 es una gran noticia, más aún gracias a la anunciada compatibilidad con Windows 7 y Vista. Y una buena opción para volver a editar vídeo como hasta hace poco, cuando si bien esta no era una aplicación llena de características como para ser usada en entornos de producción y edición profesional, era más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

A veces Microsoft parece una compañía confundida, que comete errores más propios de empresas pequeñas. Luego de tener un sistema operativo exitoso y aceptado como XP lanzó Vista, y cuando tiene en Windows Movie Maker una de las pocas aplicaciones propias que la gente valora y prefiere, la cambia y la reduce de manera tal que despierta el enojo de casi todos.

Via Channel 10

Descarga Windows Movie Maker 2.6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...