Windows Media Player Fix It, soluciona problemas de Windows Media Player desde el navegador

Windows Media Player Fix It

Microsoft ha comenzado hace tiempo a ofrecer una interesante herramienta de solución de problemas llamada FixIt, que llegó primero como un gadget y luego como un programa más completo llamado Microsoft Fix It Center. Ahora, siguiendo en esta línea, han lanzado otro componente llamado Windows Media Player Fix It.

Como ya podemos adivinar por el nombre, en este caso se trata de una herramienta destinada al software multimedia integrado en Windows 7 y Vista, y que si bien ha mejorado bastante respecto a épocas anteriores suele presentar algunos inconvenientes, sobre todo a la hora de manejar librerías multimedia de gran tamaño.

Windows Media Player Fix It puede, entonces, solucionar los siguientes problemas:

  • Puede que la configuración de la transmisión por secuencias de red de Windows Media esté dañada, lo que impediría que la transmisión por secuencias de vídeo o audio se reprodujera.
  • Puede que la Biblioteca del Reproductor de Windows Media esté dañada, lo que ocasionaría problemas de exploración y búsqueda de medios en el Reproductor de Windows Media.
  • El complemento Nero Video Burning no es compatible con el Reproductor de Windows Media 11 o versiones posteriores, y podría provocar que el Reproductor de Windows Media 11 o posterior se bloqueara o dejara de responder.
  • El Reproductor de Windows Media 11 no se inicia o algunos elementos de la interfaz de usuario se muestran en blanco.

Lo mejor de todo es que Windows Media Player Fix It funciona online, es decir desde el navegador, por lo que todo lo que necesitamos es dirigirnos al sitio web, hacer click en «Ejecutar ahora» y dejar que el servicio nos vaya guiando en la solución de problemas.

Sitio Web: Windows Media Player Fix It

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...