Windows Live Writer se actualiza

windows-live-writer

Microsoft ha anunciado una actualización para Windows Live Writer, su herramienta para edición y publicación de blogs. En este caso se trata de una actualización llamada «técnica».

Desde su lanzamiento, Windows Live Writer ha ido mejorando versión tras versión hasta transformarse en una herramienta muy utilizada por bloggers, ya que además de la gran cantidad de funciones que trae, permite la publicación en multitud de servicios, como WordPress, Blogger o LiveJournal.

Esta nueva versión de Windows Live Writer incorpora una función sumamente importante y que destaca a simple vista, y es la de edición de imágenes. Ahora se puede cortar, rotar o inclinar imágenes, además de ofrecer varios nuevos formatos de bordes.

Además, se podrá publicar vídeos de manera directa a Soapbox, la competencia que Microsoft ha planteado a YouTube. Habrá que ver si queda resuelto un problema de compatibilidad con la última versión de Worpress 2.5.1, que impide la publicación por un problema en el parse de XML, así que en cuanto podamos probar esta última versión de Windows Live Writer lo sabremos.

Via Digital Inspiration

Más información: Windows Live Writer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...