Windows Live Wave 3

Windows Live Wave 3

Microsoft ha lanzado públicamente su actualización de Live, denominada Windows Live Wave 3, y que trae varias novedades, no solo en el aspecto del almacenamiento sino también en el del comportamiento más social que el sitio tiene ahora.

Por empezar, en Windows Live Home tienes ahora el núcleo de toda tu actividad en Live, donde puedes ver un resumen de tu bandeja de entrada, como así también una pizarra con las actualizaciones publicadas por tus contactos, algo más parecido a lo que nos ofrece Facebook. En la parte superior podemos ver la ubicación que hemos seleccionado como predeterminada, junto con el estado actual del tiempo y la hora.


Windows Live Photos ahora ofrece 25 GB de espacio, con lo cual se convierte en la mejor opción para almacenamiento de imágenes online, al menos en cuanto a la cantidad de espacio que ofrece. Pero no solo eso ha cambiado, sino que han mejorado la posibilidad de comentar imágenes, etiquetarlas y publicarlas.

Tu Profile también puede ahora ser un espacio más personal y donde digas más cosas sobre ti, y puedes personalizar al máximo las opciones, como por ejemplo determinar quienes pueden ver cuando has publicado un nuevo álbum de fotos, o has agregado elementos a tu perfil.

Windows Live Events, al igual que los eventos de Facebook, te permiten enviar invitaciones a tus contactos, junto con una descripción del evento a realizarse, el lugar y la hora, y en cada evento se crea un espacio común donde luego los asistentes puedan publicar imágenes para compartir con los demás y mostrar como ha salido todo.

Via Windows Live Blog

Sitio Web: Windows Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...