Windows Live People actualizado

windows live people

Microsoft ha lanzado su actualización para Windows Live People en el día de hoy. Se trata de la última versión de su herramienta para gestionar contactos de Windows Live, y que trae varias novedades de importancia.

O tal vez debamos decir que se trata de una sola novedad con variantes, puesto que se ha unificado el comportamiento general de Windows Live People, de modo que ahora su interfaz es totalmente compatible con el resto de los servicios de Windows Live.

Además se han unificado los «look ´n feel» de las listas de contactos para todos los servicios, como así también la gestión de invitaciones a la red de Windows Live. El primero ahora tiene la publicidad del lado derecho en lugar del superior, y en el sector izquierdo la red está dividida en la sección «In Messenger» (los contactos que has invitado al Messenger, cuyo estado de conexión podrás ver desde allí) y «On Profile», que son aquellos a quienes permites aparecer en tu perfil de Windows Live, y que por ende serán públicos.

Al igual que suele hacer Google con sus servicios, Microsoft ha afirmado que estas actualizaciones irán llegando a todos sus usuarios en los próximos días y semanas y de manera aleatoria, así que por ahora a esperar.

Via Windows Live Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...