Windows Live Messenger Wave 4: mensajes de vídeo e integración con Facebook Chat

La llegada de Windows Live Wave 4, además de muy esperada, seguramente dará que hablar. Clave para ello son dos virtudes fundamentales que estarán integradas, como son las de la interoperabilidad con Facebook Chat y la posibilidad de enviar mensajes de vídeo a través de Windows Live Messenger y SkyDrive.

La posibilidad de integrar el chat de Facebook en el Messenger es un paso más en la colaboración entre ambas compañías (recordar a Silverlight Client for Facebook, desarrollado por Microsoft, o el SDK para Facebook que han lanzado desde Redmond). Con ella, los usuarios de WLM podrán chatear con sus contactos de Facebook, para lo cual solo habrá que añadir a la red social a la sección de «Conectar a:», y como única pega vemos la posible duplicación de contactos (algo que por ahora pareciera que no podrá ser solucionado).

Los mensajes de vídeo parecen otra atractiva adición a Windows Live Wave 4, y llegará gracias a la mayor integración que Microsoft ha logrado para todos los productos que la integran. En este caso, podremos grabar los mensajes directamente desde Windows Live Messenger y dejar que este envíe el vídeo en forma automática y transparente a SkyDrive, tras lo cual podremos seleccionar a cual(es) contacto(s) enviar el mismo.

Via LiveSide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...