Windows Live Mesh ya tiene su versión móvil

Windows Live Mesh ya tiene su versión móvil

Hace pocos días te hablamos del lanzamiento de la versión beta de Windows Live Mesh, la alternativa de Microsoft a MobileMe de Apple, y con las cuales se puede sincronizar y respaldar ficheros en todo tipo de dispositivos.

Ahora llega la versión móvil de Windows Live Mesh, y con ella será posible acceder a tus documentos, música, fotos e incluso a tu escritorio remoto, todo desde tu móvil, PDA o smartphone.

La versión móvil de Windows Live Mesh ofrece también la posibilidad de monitorizar todos los cambios que se realicen en tu almacenamiento a través de feeds RSS, una alternativa realmente útil para poder llevar un control de manera sencilla.

A pesar de que hoy día MobileMe sea todavía una alternativa más robusta, también es cierto que Windows Live Mesh será más amplia y abarcará a mayor cantidad de dispositivos y plataformas, incluso las Mac. Y será gratuito.

Puedes acceder a Windows Live Mesh Mobile dirigiendo el navegador de tu dispositivo a la dirección http://m.mesh.com. Y aunque pueda sonar obvio, hay que recordar que se trata de una versión web móvil, ya que en Microsoft aún se encuentran trabajando en el cliente para dispositivos móviles.

Via GottaBeMobile

Sitio Web: Windows Live Mesh Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...