Windows Live Maps integrado en tu blog

Windows Live Maps integrado en tu blog

Algo que ha hecho que los vídeos de YouTube tengan tanto éxito es que es posible incluirlos en cualquier página web de forma sencilla a través de un código html.

Pero además, para hacerlo más sencillo, incluso en wordpress existe la posibilidad de incluir los vídeos simplemente pulsando un botón desde el editor visual.

Los chicos de Microsoft lo sabían y por eso han lanzado un plugin de wordpress que nos permite incluir los mapas de Windows Live Maps en nuestro blog de manera sencilla.


Además este plugin es 100% con Windows Live Writer, de tal forma que si utilizas el software gratuito de publicación en blogs de Microsoft, al insertar un mapa, el mismo plugin se encarga de convertirlo a uno de los mapas de Virtual Earth.

En la practica, esto significa que tras instalar el plugin en WordPress, sin tener que realizar ninguna modificación, el sólo es capaz de detectar que el post que estamos publicando ha sido escrito desde Windows Live Writer y cambiar los mapas estáticos insertados en el post por otros dinámicos de Virtual Earth.

Sitio Oficial | Windows Live Maps en WordPress

Descarga | Plugin de Windows Live Maps para WordPress

Vía | Vive Windows Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...