Windows Live Mail es la aplicación de correo electrónico por defecto en Windows 7, y ha venido a reemplazar al veterano Outlook Express. Claro que no se trata de una aplicación de correo sumamente robusta, pero aún así hay quienes la utilizan a diario y cumple con todas sus necesidades, y con algunos retoques las cosas pueden ser aún mejores.
Por ejemplo, ejecutar Windows Live Mail minimizado a la superbarra de Windows 7, para ver simplemente un ícono y poder realizar las tareas básicas desde allí y solo maximizar la aplicación cuando sea necesario. Eso es precisamente lo que nos ofrece Windows Live Mail Minimizer.
Se trata de una aplicación portable y freeware que debemos ejecutar y que añade su propio ícono a la superbarra, desde el cual podremos utilizar el cliente de correo en el futuro. A ese mismo ícono se minimizará la ventana de Windows Live Mail cada vez que hagamos click en el botón de «Minimizar» en la barra de título del cliente de correo, y desde allí mismo podremos enviar y recibir correo.
Windows Live Mail Minimizer es un programa muy pequeño (solo 412 KB) y bastante útil ya que nos evitará que el cliente de correo «se nos mezcle» con las demás ventanas al ciclar entre ellas a través de Alt + Tab. Y en próximas versiones incorporará otras características, entre ellas las de actualizaciones automáticas y la posibilidad de iniciar Windows Live Mail desde el ícono de la superbarra.
Sitio Web: Windows Live Mail Minimizer
Descarga Windows Live Mail Minimizer