Windows Little Tweaker, una pequeña utilidad portable para optimizar Windows 7

Windows Little Tweaker

Windows Little Tweaker es una pequeña utilidad freeware para personalizar Windows 7 y mejorar su rendimiento, a través de varios ajustes que nos permitirán modificar tanto la interfaz del sistema operativo de Microsoft, como su comportamiento en determinadas situaciones.

Así, entre otras cosas podremos añadir elementos como «Copiar a», «Mover a», «Abrir con el Bloc de Notas» o «Eliminar el contenido de la carpeta» en el menú contextual de archivos y carpetas. También podremos ihnabilitar el nunca bien ponderado UAC (User Account Control) y acortar el tiempo que Windows tarda para mostrarnos los menús.

Todos estos retoques están a nuestro alcance si no tenemos inconvenientes en modificar el registro de Windows, pero hacerlos a través de Windows Little Tweaker es más rápido y, para quienes no conocen tanto de los aspectos internos del sistema operativo, mucho más seguro.

Windows Little Tweaker es freeware y portable, ocupa apenas 500 KB y es compatible con Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Sitio Web: Windows Little Tweaker

Descarga Windows Little Tweaker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...