Windows Inspection Tool Set 2.1, conoce todos los detalles de tu ordenador

windows-inspection-tool

Windows Inspection Tool Set es una herramienta open source que recientemente ha llegado a la versión 2.1, y con la cual podrás conocer todo sobre tu ordenador, como ser información sobre la BIOS, memoria RAM o cantidad de procesos que se estén ejecutando en un momento dado.

También puede que quieras saber cuanto tiempo lleva tu ordenador encendido desde la última vez que lo reiniciaste. Para todo esto Windows Inspection Tool Set incluye un completo gestor de tareas y de seguridad, que irá recuperando toda la información importante sobre el sistema.

Ello le permitirá, también, estar alerta para informarte cuando haya actualizaciones de software disponibles para tu ordenador, buscando entre todas las aplicaciones que tienes instaladas. Algo así como Belarc Advisor, del cual te hablamos aquí en Visualbeta. De modo que con Windows Inspection Tool Set te garantizas también estar siempre actualizado.

Pero además de todas las funciones e información que Windows Inspection Tool Set te provee, es una utilidad poderosa por el excelente filtrado de información que su nueva versión 2.1 te ofrece, ya que podrás obtener un listado de la manera que tu quieras, ordenado por los parámetros que consideres más convenientes.

Por ello, por ejemplo, puedes ver todo sobre tus unidades de almacenamiento recurriendo a la sección de File System, donde podrás además obtener minuciosa información sobre los recursos compartidos de tu sistema, para garantizar máxima seguridad en un aspecto que en muchos de los casos puede ser origen de muchos problemas.

Respecto a la seguridad, también te puedes dirigir a la sección de Red para ver las conexiones activas y que procesos y archivos tiene abiertos cada uno de los usuarios de la red. Otra buena forma de saber si está todo en orden.

Windows Inspection Tool Set es compatible con Windows Vista, XP, 2003 y 2000.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Windows Inspection Tool Set

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...