Windows 8 permitirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live

El desarrollo de Windows 8 parece marchar bastante bien, y no lo decimos por las especulaciones acerca de si habrá o no una preview en algún tablet durante el evento Computex de Taipei, sino porque en el sitio Win7China se han filtrado algunas imágenes que seguramente han sido entregadas por los betatesters.

Allí pueden verse algunas de las características en las que se está trabajando, y podemos ver que la barra de progreso en los botones de la Superbarra ahora también funciona para instalaciones de hardware, por ejemplo para una instalación de drivers de un ratón.

Otra novedad será la posibilidad de utilizar nuestras cuentas de Windows Live para iniciar sesión en Windows, pero la integración no termina allí ya que podremos utilizar nuestro avatar de los servicios de Microsoft como imagen nuestra en Windows, y visualizarla embebida en la superbarra.

Windows 8 estará integrado con Windows Live

Al parecer se ha trabajado mucho en mejorar el proceso de instalación, y hay quienes aseguran que este puede realizarse en solo 8 minutos (es decir 2,5 veces más veloz que el promedio para Windows 7) aunque seguramente se haya logrado en hardware potente y bajo ciertas condiciones. Además, al parecer hay una función de restauración que nos permitirá dejar a nuestro sistema en su estado inicial en solo 2 minutos y un par de clicks.

Via Windows 8 beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...