Windows 8.1 llegará el 18 de Octubre

De acuerdo a los rumores surgidos en las últimas horas, Windows 8.1 llegaría durante el mes de Octubre y ya a fines de mes los fabricantes podrán contar con la versión RTM.

windows 8.1

Windows 8.1, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, lleva bastante tiempo en desarrollo y de hecho hemos visto varias veces las noticias relacionadas a ello. Es que se trata de una versión que mejora en forma muy importante varios aspectos esenciales de su funcionamiento, y que promete corregir algunas cuestiones que no han dejado muy conformes tanto a usuarios como a la propia gente de Redmond.

Ahora, acuerdo a las novedades que se han producido en las últimas horas, todo parece indicar que Windows 8.1 llegará durante el mes de octubre. Al menos si nos guiamos por lo que dos sitios de gran importancia como The Verge y ZDNET publican hoy en sus portales. Todavía sin una fecha concreta, aunque se especula con que suceda a mediados de ese mes. (Nota: Windows 8.1 llegará el 18 de Octubre)

Más aún, junto con Windows 8.1 también llegarán los nuevos dispositivos de los fabricantes asociados a Microsoft y que traerán preinstalada esa versión de su sistema operativo, así que se trata de una fecha que seguramente debe haber sido establecida luego de bastante trabajo en conjunto, y ya a finales de este mes de agosto irán recibiendo las versiones RTM (Release to manufacturing) para que puedan ponerse a trabajar en los detalles finos.

Respecto a las novedades que puede llegar a traer Windows 8.1, algunas de ellas las hemos ido conociendo a lo largo del tiempo (por ejemplo, el soporte nativo para impresión 3D), y las más recientes incluyen mejoras en la usabilidad ( gracias al soporte mejorado para multitarea y a los Live Tiles más pequeños) y la llegada de un nuevo tutorial, además de una integración mejorada de Bing.

Via The Verge

Actualización 14/8 17 hs: Finalmente fue confirmado por Microsoft que Windows 8.1 llegará el 18 de Octubre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...