Windows 7: Microsoft anuncia los cambios para Windows 7 RC

windows 7

Microsoft ha anunciado las novedades que llegarán con Windows 7 RC, y para lo cual aseguran que han tenido muy en cuenta los informes enviados por los millones y millones de beta testers que se han hecho con alguna copia de Windows 7 beta.

Algo de ello debe haber, porque los cambios son varios y bastante importantes, y van desde lo puramente relacionado a la interfaz, hasta mejoras para pantallas táctiles, para Windows 7 Media Center y también para Device Stage.

Algunos de los cambios que veremos en Windows 7 RC son:

  • Mejoras de perfomance: se llega a un 92% de efectividad para el tiempo objetivo previsto para la visualización del menú de Inicio, de 50 milisegundos
  • Cambios en las librerías del sistema: ahora, entre varias novedades, hay soporte para FAT32.
  • Mejoras en Windows Media Player: no se mostrarán en la librería aquellos archivos para los cuales no hay soporte, como por ejemplo los m4a de Apple, y se ha agregado soporte nativo para el formato MOV de Quicktime, presente en muchos modelos de cámaras digitales.
  • Ahora, al presionar Win + número del 1 al 10, no solo se inician las aplicaciones que configuremos con ese lanzador, sino que además si la aplicación ya está siendo ejecutada será traída a primer plano.
  • Mejoras a la superbarra: para pantallas de 1280 x 1024 píxeles, por ejemplo, se podrá ahora ubicar hasta 20 íconos en tamaño grande, es decir, cuatro más de lo que se puede en la Windows 7 beta. Y se podrán ubicar hasta 26 íconos si la resolución de pantalla es de 1600 x 1200 píxeles.

La lista sigue, y las novedades para Windows 7 RC son en total más de 35, lo cual demuestra que le han puesto bastante esfuerzo y han de haber tenido muy en cuenta a las más de 500.000 notificaciones que han recibido por parte de los beta testers. Windows Vista ha sido claramente un fracaso, y Microsoft -por muy grande que sea- no puede permitirse otro.

Via Engineering Windows 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...