Windows 10 está logrando grandes resultados

Buenas sensaciones y gran éxito en la celebración del primer aniversario de Windows 10, la plataforma de Microsoft.

Aniversario de Windows 10

Que Windows 10 ha cumplido con los niveles de satisfacción más elevados es algo que sabemos y que hemos comentado en varias ocasiones. Después de los tropiezos que ha sufrido Microsoft a nivel histórico en los últimos años necesitaba una versión de calidad para recuperar la confianza. Además, ha sido muy consciente de las necesidades del público y ha permitido que todo el mundo use el sistema aunque sea con algunas limitaciones.

Esto se ha materializado en que ya hay más de 350 millones de dispositivos que tienen el sistema operativo. Bajo este contexto a Microsoft le importa poco, al menos aparentemente, saber qué cantidad corresponde a usuarios que tienen el sistema pagado y cuántos lo tienen con el habitual mensaje transparente de «Activar Windows».

Ahora que se ha cumplido el primer aniversario de la existencia de Windows 10 se puede concluir, por lo tanto, que el trabajo realizado ha sido muy positivo. Hasta ahora ninguna versión de la plataforma había crecido tan rápido, pero quizá en este sentido también se hace un poco de trampa, puesto que nunca una versión de Windows había estado presente en tantos tipos de terminal (no olvidemos que Windows 10 también abarca móviles y la consola Xbox One).

La compañía ha presentado otros datos que son un poco más ambiguos en cuanto a su realidad. Dicen que el nivel de satisfacción es el mayor que se ha registrado con cualquier versión de Windows. Y los usuarios más críticos se preguntan cómo ha medido Microsoft este nivel de satisfacción. En cualquier caso, no se puede decir que no se hayan recibido aplausos y parece que el odio hacia Windows ha ido reduciéndose a medida que han pasado los meses.

Estos resultados van a ser más que suficientes para que la compañía siga apoyando el sistema operativo e implementando cambios y mejoras. Aunque se han encontrado con importantes dificultades, con aspectos que funcionaban unos mejores que otros y con detractores, e incluso con alguna demanda personal, en Microsoft han sabido mantener la calma. Y eso les ha llevado a uno de los momentos más dulces que han vivido con Windows en la historia reciente.

Ahora solo falta ver que este buen nivel lo mantienen con el paso del tiempo y que no se encuentran con ninguna dificultad que les complique la existencia. Hoy por hoy todo es signo de celebración en las oficinas de Microsoft y en especial en el departamento de Windows.

Vía: Windows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...