WildBit Viewer, un visor de imágenes completo

WildBit Viewer, un visor de imágenes completo

WildBit Viewer es una aplicación compacta y sencilla para ver imágenes que incorpora las funciones de slide show (ver pasar diapositivas).

Entre sus características principales podemos destacar que tiene una interfaz bastante sencilla que permite ver de una vistazo las imágenes de nuestras carpetas (como lista de archivos o en vista previa de imágenes). Además, el visor de imágenes incluye soporte para información de imágenes con metadatos EXIF y soporte para TIFF e información IPTC (IIMV4) así como para los ficheros de información de PhotoShop de JPEG y TIFF.

Otras opciones interesantes son que permite personalizar las vistas de imágenes en miniatura (thumbnails), así como realizar ordenaciones de los mismos. También permite realizar comparación de imágenes, simplemente seleccionas 2 imágenes, elijes la opción Compare y te muestra si la imagen es la misma o no, mostrándote los valores asociados a las mismas.


Además, WildBit Viewer incluye una barra herramientas a la que puedes arrastras tus carpetas favoritas y utilizarla como un organizador de carpetas.

Con la herramienta de creación de slide show, puedes crear tu propia aplicación de diapositivas seleccionando entre 172 efectos de transición. Además, incluye soporte para equipos multimonitor y soporta la mayoría de formatos gráficos (más de 70) incluyendo BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF, PNG, PCX, TIFF, WMF y TGA.

WilBit Viewer es totalmente gratuito y funciona con Windows 98(SE), ME, 2000, XP, 2003 Server y Vista.

Sitio Oficial | WildBit Viewer

Descarga | WildBit Viewer (Instalador)

Descarga | WildBit Viewer (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...