Wigdet de Google Talk para tu blog

Wigdet de Google Talk para tu blog

Hoy en día la mayoría de usuarios disponemos de una cuenta de Google, lo que nos permite usar Google Talk, el messenger de Google y gracias al cual ahora podemos añadir un Widget en nuestro blog para que nuestros usuarios puedan intercambiar mensajes con nosotros. Lo importante de este Widget de Google Talk es que tan solo tu necesitas tener una cuenta de Google para insertar el Widget, evitando a tus usuarios la necesidad de disponer ellos de una cuenta.

Con el Widget de Google Talk podremos chatear con varias personas de forma simultánea, disponiendo de una pestaña para cada conversación y ofreciendo la posibilidad de mostrar nuestro estado para que nuestros usuarios sepan si estamos disopnibles o no.

Wigdet de Google Talk para tu blog

El estilo del Widget de Google Talk es similar al interface de Gmail, por lo que no es muy complicado de usar, y los estados a elegir son; Disponible, ocupado y Desconectado. Al ser código HTML incrustado, no es necesario que tus visitantes instalen ningún plugin adicional, tan solo deberemos copiar el código en el lugar deseado de nuestro blog.

El Widget de Google Talk es totalmente gratuito y el único requisito necesario es lógicamente, disponer de una cuenta de Google, gracias a la cual podremos disponer de mejoras como la integración con Gmail y el modo invisible recientemente añadido.

Web oficial: Google Talk Badge
Visto en Digital Inspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...