WiFree for iPhone, conexión a internet gratuita para tu iPhone a través de 3G

WiFree for iPhone, conexión a internet gratuita para tu iPhone a través de 3G

Si tienes un iPhone, ya sabrás que si no tienes conexión a internet, las posibilidades de tu teléfono disminuyen significativamente. Por ello, si tienes un iPhone 3G de la mano de Movistar, inevitablemente pagarás un contrato para internet en el móvil, pero si dispones de un iPhone 2G de importación, lo más normal es que no dispongas de conexión a internet, por lo que tendrás que contratar una tarifa de datos para disfrutar de tu teléfono.

Pero hoy ha aparecido una más que interesante aplicación para todos los usuarios de iPhone, se llama WiFree for iPhone y es una aplicación que nos permitirá disfrutar de conexión a internet totalmente gratuita en nuestro iPhone.

La verdad es que puede parecer raro, pero lo hemos probado y es totalmente cierto. Tan sólo tienes que descargar la aplicación Wifree for iPhone, instalarla en tu iPhone y empezar a disfrutar de internet en tu teléfono móvil. Sin pagos, sin mensajes y sin tener que contratar nada. Simplemente verás cada 10 minutos un banner que cubrirá totalmente tu pantalla del iPhone y que tendrás que ver durante 10 segundos (no hay forma de quitarlo).

Sin duda una aplicación muy interesante para todos los poseedores de un iPhone.

Actualización: Esta noticia es falsa. Fue una broma creada por el equipo de Visualbeta para el día de los Santos Inocentes.

Sitio Oficial | Wifree for iPhone

Descarga | Wifree for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...