WhoIsTheOwner, obtén los datos de un dominio

WhoIsTheOwner, obtén los datos de un dominio

Seguramente alguna vez has visitado una página o servicio web y has tenido curiosidad por saber quien había detrás de ese dominio, para ver si era obra de una empresa o de un particular, o simplemente porque te interesaba dicho dominio y querías contactar con su dueño para hacerle una oferta.

Una de las formas de obtener los datos de un dominio es consultar un servidor WhoIs para ver sus datos asociados, aunque en ocasiones hay que rellenar unos cuantos campos y resulta una tarea un poco complicada.


Para hacer esta tarea más sencilla hoy os presentamos WhoIsTheOwner, una sencilla aplicación web que realiza ese trabajo a la perfección, consultando en mas de 350 servidores WhoIs para presentarnos toda la información relativa a cualquier dominio.

Su funcionamiento no puede ser más simple, tan sólo hay que introducir el nombre de dominio que queremos consultar y un código captcha (para evitar robots) y esperar unos segundos a que nos muestre la información (nombre del dueño, teléfono, dirección, correo electrónico…).

Sin duda una aplicación web muy sencilla pero que cumple con su función de una manera más que eficaz.

Sitio Oficial | WhoIsTheOwner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...