WhichSize, recupera espacio de disco en Mac OS X

WhichSize

Hemos conocido muchas herramientas para averiguar el espacio ocupado en nuestros discos duros, aunque la mayoría de ella son para Windows y solo hemos conocido una para Linux llamada Baobab. Hoy, para no olvidarnos de los usuarios de Mac OS X vamos a mostrar a WhichSize.

El funcionamiento básico de esta utilidad es el mismo que ya hemos visto en las demás, y solo se trata de iniciar la aplicación y dejar que esta escanee nuestro disco. Luego veremos un completo detalle con todo lo que ocupa cada carpeta con sus subcarpetas, el cual podremos ordenar por tamaño para ir determinando cuales son aquellas donde más espacio se nos va.

Además, dado que los resultados de este escaneo se guardan en memoria RAM, esto nos permite una navegación entre carpetas mucho más rápida que si utilizamos la opción de «computar todos los tamaños» disponible desde el Finder de Mac OS X. Y desde allí mismo podremos eliminar aquellas carpetas que consideremos innecesarias.

WhichSize es por ahora una aplicación bastante básica pero se encuentra bajo activo desarrollo y de a poco irán llegando nuevas y mejores características. Es compatible con Mac OS X 10.5 y 10.6, tanto en sistemas de 32 como de 64 bits.

Via AddictiveTips

Descarga WhichSize

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...