Whereisme, muestra toda tu actividad en la red

whereisme

Whereisme es un servicio a través del cual podrás unificar toda tu actividad de varios sitios sociales y de microblogging, y mostrar todo lo que haces, aunque tal vez en su sitio web exageren al decir que mostrarás tu vida, porque después de todo la vida en la red es solo una parte de tu vida, no toda.

Hoy día, con tantas redes sociales y tantos conocidos en varios de ellas, se hace bastante difícil mantener todo al día, algo que puede parecer incomprensible para muchos, pero para otros es una necesidad básica y no conciben la red sin ello.

Con Whereisme podrás mostrar lo que has estado haciendo en Twitter o Facebook, que has estado escribiendo en Blogger, LiveJournal o FaceBook Notes, que has estado escuando en Last.fm u Odeo, y que has estado mirando en Flickr o NetFlix. Con solo obtener tu cuenta en Whereisme ya podrás mostrar todo lo mencionado tanto a través de email como de mensajería intantánea,o en tu blog, a través del enlace whereisme/tu_cuenta.

Ya hemos visto aquí en Visualbeta otros servicios similares, como Ping.fm, Digsby, o hasta el muy completo 8hands, aunque estaban más orientados a las redes sociales y al microblogging. Whereisme, por el contrario, muestra más actividad «multimedia».

Via KillerStartups

Sitio Web: Whereisme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...