WhatsApp vuelve a App Store

WhatsApp iOS

En los últimos meses, WhatsApp ha crecido de una manera impresionante hasta convertirse sin lugar a dudas en el mensajero multiplataforma más utilizado. Pero con la mayor exposición también aparecen los problemas, y durante el fin de semana Apple decidió retirar de App Store la versión 2.6.7 de WhatsApp bajo el argumento de problemas de seguridad (los cuales, hay que decir, no fueron debidamente fundamentados).

Ahora parece que todo ha quedado finalmente detrás ya que en el día de hoy la aplicación de mensajería instantánea vuelve a estar disponible en App Store y, al igual que sucedió cuando fue eliminada, lo hace sin explicación alguna tanto por parte de Apple como de los desarrolladores de WhatsApp.

Que han sido más que simples cambios cosméticos lo tenemos bien claro por el hecho de que lo que llega a App Store es una nueva versión para iOS, la 2.6.9, y que además de solucionar lo que haya tenido que solucionar para volver, ha incorporado algunas novedades entre las cuales destaca fundamentalmente la posibilidad de cerrar sesión y eliminar los datos almacenados en el terminal, algo que hasta ahora no era posible. Pero hay otras mejoras menores, como el aumento de visibilidad del botón de chat en grupo, nuevos fondos de pantalla, correcciones en los techados chino y japonés, y «mejoras en el rendimiento», no especificadas pero probablemente las que le han abierto la puerta nuevamente.

Más información y descarga: WhatsApp 2.6.9 (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...