Weebly mejora su integración con AdSense

weebly-adsense

Weebly el servicio de creación de sitios web, ha mejorado su integración con Google AdSense. Sin dudas, una excelente noticia para quienes utilizan Weebly para crear y editar sus sitios.

Hemos mostrado varios servicios similares, entre ellos Neositios, que nos ha sorprendido muy gratamente. Pero aunque muchos puedan utilizar estos sistemas para crear sitios personales, otros tal vez los utilizan de manera más profesional.

Google AdSense es tal vez el método de preferencia para quienes deseen tener un sitio web y ganar dinero, por ello todos han buscado, de una manera u otra, ofrecer integración con ese sistema de monetización.

Tal el caso de Weebly, con el que ahora se podrá agregar bloques de AdSense mediante arrastrar y soltar en el sitio en cuestión. Luego solo hará falta editar el tamaño y el aspecto de los mismos. Antes, en cambio, había que editar de manera manual el código HTML y JavaScript del sitio, procedimiento que no todos conocen, sobre todo los usuarios más noveles.

Eso sí, casi nada es gratis en esta vida, y Weebly ha realizado esta actualización pero se queda con el 50% de las ganancias que AdSense genere en tu cuenta. Por ello seguramente habrá quienes quieran seguir utilizando el método antiguo (pero más barato). Y quienes quieran hacer las cosas rápido podrán descansar en Weebly, a costa de un pequeño precio.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Weebly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...