Wee Web, el microblogging llega a los bebés

wee web

Wee Web es una red social y servicio de microblogging para bebés, para que los padres puedan mostrar con todo su orgullo todo el crecimiento de sus pequeños. Repitiendo conceptos exitosos como el de Twitter y sus 140 caracteres, pero agregando funciones multimedia.

Quienes se registren y comiencen con su actividad en Wee Web verán una línea temporal de las actualizaciones. Claro que a diferencia de Twitter, que es más «estático» y solo realiza lo que tu publiques, aquí recibes una ayudita por parte del servicio, que te pregunta cosas para que al responderlas puedas actualizar más seguido y de manera más precisa las novedades sobre tu bebé.

Claro que la privacidad de tu bebé es importante, y por ello solo podrán ver su vida aquellas personas que tu invites, o a las que le permitas mediante invitación. Así que solo cuando se registren e ingresen al sitio podrán visitar el perfil de tu hijo y dejar comentarios.

Aunque hemos visto TotSpot, Kidmondo y Odadeo, la idea de Wee Web es ofrecer algo sencillo. Nada nuevo, ya vemos que es lo que ha permitido a Twitter ser tan exitoso, pero no por ello menos útil y funcional. Con microblogging y multimedia de manera sencilla, publicar sobre tu bebé será algo ameno y rápido.

Via Mashable!

Sitio Web: Wee Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...