Web Browsers Traces Eraser, elimina tus rastros en varios navegadores

Hace poco llegó la versión 3.0 de CCleaner, que no ha hecho más que afianzar su posición de privilegio entre las aplicaciones de optimización. Pero hay muchas alternativas muy buenas, como Web Browsers Traces Eraser.

En este caso, se trata de un programa portable que nos ayuda a eliminar todos los rastros de navegación, y que ofrece soporte para Chrome, Firefox, Opera, Safari, Flock, K-Meleon, SeaMonkey y varios más, cada uno de los cuales cuenta con su propia sección, y dentro de la cual veremos los elementos (cookies, cache, historial, descargas, etc) junto a una casilla de verificación.

En todo caso, apenas iniciada la aplicación podemos hacer click en el botón de «Scan», tras lo cual la aplicación escanea el sistema para buscar cuales navegadores tenemos instalados, y presentarnos algo similar a lo que vemos en la imagen superior. Luego, como podremos imaginar, le indicaremos a Web Browsers Traces Eraser cuales parámetros queremos limpiar con solo marcar la casilla de verificación a su lado.

Via gHacks

Sitio Web: Web Browsers Traces Eraser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...