Weave Sync 1.0 RC

Mozilla Weave 1.0 RC

Mozilla Weave, la extensión para sincronizar toda la navegación de Firefox entre diferentes ordenadores, ha lanzado su release candidate. En ella se corrigen varios problemas y bugs menores que surgieron durante el uso de la beta, pero también se ha mejorado el trabajo de integración con Fennec, la versión móvil de Firefox.

La unificación de la experiencia de Weave en ordenadores de sobremesa, portátiles/netbooks y móviles es uno de los objetivos de Mozilla para con Weave, y aunque todavía resta mucho trabajo ya se comienzan a ver los frutos de una aplicación estable y madura. Así pues, solo queda esperar que el ciclo de desarrollo permita llegar a la primera versión final en tiempo y forma para el lanzamiento de Firefox 3.6 y de Firefox for Maemo.

Entre las mejoras que han llegado en esta release candidate de Weave Sync 1.0 tenemos la de tiempos de inicio más rápidos o el uso automático de un mismo tema «ligero» independiente del navegador. También se corrigen algunos problemas menores pero que hacían a la experiencia general de Weave, por ello se ha eliminado la solicitud de contraseña al lanzar Firefox.

Via Mozilla Labs

Descarga Mozilla Weave Sync 1.0 Release Candidate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...