WallSwitch, una opción completa y sencilla para gestionar nuestros fondos de pantalla

WallSwitch es una aplicación sencilla pero que sin embargo nos ofrece una buena cantidad de opciones para gestionar el fondo de pantalla de nuestro ordenador.

WallSwitch

Una de las primeras cosas que todos los usuarios hacemos apenas nos compramos cualquier ordenador, tablet o smartphone es comenzar a ver las opciones de personalización, ya sea porque nos gusta darles nuestro toque o bien porque así vamos a sentir menos el cambio respecto a lo que veníamos utilizando hasta ahora, y es que a nadie le gusta esa sensación de tener que comenzar a aprender muchas cosas nuevas y perder tiempo equivocándose al lanzar aplicaciones y abrir los menús.

Pues bien, una de las primeras cosas que todos retocamos son las opciones de pantalla y entre ellas tenemos el fondo, algo que contribuye como pocas cosas a que podamos personalizar nuestros dispositivos. Y para esto hemos conocido una buena cantidad de aplicaciones que nos permiten obtener las mejores imágenes, como John’s Background Switcher, Wallch, Wally, Desktoppr, Multiwall o Flickr Wallpaper Rotator.

Sin embargo hay opciones que, siendo bastante completas, son más sencillas en cuanto a sus opciones y su «puesta en marcha», y una de estas es WallSwitch. Que nos permite crear perfiles, cada uno con su tema o skin adaptado a los fondos de pantalla, y además nos ofrece soporte para atajos de teclado para que podamos cambiar de manera bien sencilla las imágenes. Algo que por otro lado también podemos hacer en intervalos especificados por nosotros, junto a unas pocas opciones más como la de establecer en que directorio vamos almacenar las imágenes o desde que sitios o servicios, porque podemos «seguir» el feed RSS de una gran cantidad de ellos.

Además de lo mencionado, WallSwitch cumple con creces por el hecho de ser una aplicación pequeña ya que ocupa apenas 284 KB, y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8, 7, Vista y XP. Lo único que necesitamos para poder instalarla es contar con el framework de .NET 4.0 o superior, que podemos descargar desde este enlace (Microsoft).

Sitio Web: WallSwitch

Descarga WallSwitch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...