Wallpaper Juggler, obtén fondos de pantalla automáticamente desde InterfaceLIFT y Wallpaper Stock

En Visualbeta hemos visto varias utilidades para gestionar nuestros fondos de pantalla automáticamente y desde distintos servicios, como ha sido el caso con John’s Background Switcher o Wally (multiplataforma).

En ese sentido, también es interesante lo que Wallpaper Juggler puede ofrecernos, ya que se trata de una utilidad portable que obtiene los fondos de pantalla desde InterfaceLIFT.com y WallpaperStock.com, dos de los sitios más respetados en cuanto a imágenes y fondos para personalizar escritorios.

Algo más básico que las utilidades antes mencionadas, Wallpaper Juggler será sin embargo más que suficiente para muchos usuarios. Le podremos especificar si queremos trabajar con ambos sitios de imágenes, el intervalo en el cual debe actualizar nuestro fondo de pantalla y si queremos recibir una confirmación previa al cambio de fondo o deseamos que esto se realice en forma automática.

Wallpaper Juggler es freeware y portable, compatible con Windows 7 y los anteriores, y para su instalación solo requiere del framework de .NET 3.5 o superior.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Wallpaper Juggler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...