Vuze 4.6: descargas más rápidas y previsualización instantánea

Vuze 4.6

Vuze es una de las aplicaciones de P2P más populares, y sustenta gran parte de su éxito en el hecho de ser una alternativa sencilla pero con buenas prestaciones, algo que hemos visto primero con su interfaz bastante similar a la de iTunes (con buscador de torrents incorporado) y luego con su conversión de descargas a los formatos de iPod, PS3 y Xbox 360 o incluso con Vuze to Go.

La versión 4.6 de Vuze, lanzada hace unos días, añade más sencillez y versatilidad todavía, por ejemplo gracias al soporte para uTP, que como resultado permite descargas más veloces y -si somos usuarios de Vuze Plus- la posibilidad de previsualizar cualquier descarga casi en cuanto esta ha comenzado.

Es que gracias a «Play Now», Vuze ahora es capaz de analizar el tamaño del archivo y nuestra propia velocidad de descarga para ofrecernos la previsualización del archivo con la seguridad de que podremos disfrutarla sin interrupciones. Para utilizar esta nueva característica tenemos que hacer click en el botón de «Play» verde -el cual veremos aparecer cuando seleccionemos alguna descarga- aunque se debe contar con una velocidad de descarga decente.

Por último, se ha rediseñado la barra lateral de Vuze y se le han eliminado muchas opciones que no se utilizaban demasiado, para convertirla en un elemento más útil y donde solo tengamos a mano aquellas características más utilizadas y necesarias.

Via Vuze Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...