Vuze 4.0, P2P con interfaz de iTunes


Vuze,
el popular cliente de BitTorrent, ha sido actualizado a la versión 4.0, con nuevas y significativas características. Entre ellas la que sin dudas debe destacar más es la de su interfaz, más al estilo de iTunes que al del común de clientes P2P.

Ahora además se puede realizar búsquedas de BitTorrent desde la interfaz, lo cual permite buscar entre múltiples servidores sin necesidad de hacerlo en alguno como TorrentFly o NowTors para obtener el enlace.

Eso es lo que según el CEO de Vuze, Gilles Biarrosa, han querido evitar para simplificar el proceso a los más novatos, ya que cuando uno quiere comenzar con los torrents hay que buscar el enlace, realizar la descarga en algún cliente y luego utilizar algún reproductor. Vuze 4.0 ofrece buscador, gestor de descargas y reproductor, todo en uno. Otro aspecto que seguramente será muy apreciado por los fanáticos de las descargas P2P es su nuevo sistema de suscripciones, ahora integrado de forma nativa y que permite seguir a través de RSS determinados contenidos especificados por ellos.

Por si fuera poco, Vuze 4.0 es ahora más «social», permitiendo a los usuarios compartir esos feeds con sus contactos. Todo para formar una gran comunidad de usuarios, ahora llamada Vuze HD Network, en la cual habrá contenido de alta calidad ofrecido tanto por los usuarios como por Vuze 4.0, y todo con un gran objetivo: eventualmente llegar a ofrecer solo contenidos HD.

Via TorrentFreak

Sitio Web: Vuze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...