Voila, capturas de pantalla en Mac OS X

Voila Mac os X

Voila es una aplicación para el sistema operativo Mac OS X, con la cual los usuarios podrán obtener pantallazos del escritorio, y además realizar algunas funciones básicas de edición. Podríamos decir que por lo ligero y ágil de su funcionamiento y por las características que integra, es casi similar a lo que ofrece XnView para los usuarios de Windows.

Para quienes trabajan como bloggers bajo el sistema operativo de Apple esta herramienta será sin dudas esencial, ya que permitirá obtener capturas de páginas o aplicaciones sin necesidad de tener que recurrir a programas más complejos como Photoshop.


Voila puede capturar la pantalla completa, secciones de esta o bien solo una ventana -incluso si esta ocupa más allá del total de la pantalla. Se puede recortar la imagen, rotarla, o modificar y parámetros tales como brillo, saturación, contraste y color. Y las imágenes obtenidas se pueden exportar hacia iPhoto y Mail con un solo click de ratón, aunque si algo le falta a Voila es la posibilidad de modificar el tamaño de las imágenes, algo demasiado importante como para omitirlo.

Voila está en la actualidad en fase beta de pruebas, por eso es de momento una aplicación gratuita. Cuando la primera versión estable sea lanzada ya se sabe que será de pago, aunque no sabemos a que precio. Por eso ahora es un buen momento para probarla y ver si es de tu agrado y justifica, llegado el momento, que la compres.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Voila

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...