Vize, mejora la interfaz gráfica de Windows Vista

Vize, mejora la interfaz gráfica de Windows Vista

Vize es un programa que te ayudará a mejorar la interfaz gráfica de Windows Vista. Su creador, Xpero, creador de otros programas como XPize ha creado esta interesante mejora para Windows Vista con la que es posible reemplazar la mayoría de iconos que no son de Windows Vista, las animaciones y bitmaps.

La ventaja de Vize es que todo el proceso de reemplazo de los recursos en los ficheros del sistema es automático, evitando así cualquier fallo por parte del usuario y dejando una visión final adaptada totalmente a Vista.

Además, el proceso de parcheo de Windows Vista está adaptado para cumplir las políticas de seguridad más restrictivas, dejando el sistema totalmente seguro. Vize, restaura automáticamente todos los permisos de los ficheros y las carpetas para no dejar ningún agujero de seguridad en tu sistema.

Vize es totalmente gratuito y además posee un desinstalador para volver al sistema anterior sin ningún esfuerzo. Además es compatible con cualquier versión e idioma de Windows Vista y Windows Server 2008 excepto las versiones de 64 bits.

Sitio Oficial | Vize

Descarga | Vize

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...