Vista Style Builder, crear tus propios temas para Windows Vista

Vista Style Builder

Vista Style Builder es una aplicación que nos permitirá crear temas para Windows Vista de una manera muy sencilla pero dentro de un entorno robusto y que nos provee de toda la ayuda que necesitamos.

Con Vista Style Builder podrás crear, modificar y guardar tus propios ficheros MsStyle, que son los que almacenan la información que Vista necesita para decorar el escritorio.

Hemos visto MyColors 2.5 y también WindowBlinds, pero por suerte con ambas no se terminan las posibilidades de personalizar Windows Vista. Con Vista Style Builder tenemos un completo entorno que nos permite probar la configuración visual que hemos creado con solo un click de ratón en el botón de «Test», y si algo falla se puede volver al instante al modo original.

Podremos customizar cada elemento de la pantalla, como los íconos de aplicaciones o del sistema, el tamaño de la barra de tareas, las transparencias de la bandeja y de los bordes de ventanas, agregar efectos de brillo en los textos, y mucho más. Y si ya tenías tus temas creados para XP, importarlos será cuestión de segundos.

Desde luego, para poder lograr los atractivos efectos que Vista Style Builder te promete deberás tener el fichero UxTheme modificado. Aunque se trata de una versión de pago, el costo no es tan alto, y por solo 16,5 euros puedes tener la licencia para utilizarla en tu ordenador.

Sitio Web: Vista Style Builder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...