Vista Drive Icon

Vista Drive Icon

Tras probar durante un tiempo [tag]Windows Vista[/tag], lo único que nos ha gustado de el han sido algunos cambios estéticos y del explorador, que añaden nuevas funciones que simplifican y facilitan el uso del sistema operativo. Estamos hablando de detalles como las miniaturas de los programas en la barra de tareas, la barra de direcciones mejorada o los iconos de mi PC que nos muestran el espacio libre con una barra bajo el icono.

A pesar de todas esas mejoras de Vista, muchos preferimos seguir usando nuestro [tag]Windows XP[/tag] personalizando los estilos y añadiendo pequeñas aplicaciones que nos proporcionan dichos efectos y detalles, mejorándolos incluso en muchas ocasiones.

Precisamente esta última característica, la de los iconos que muestran el espacio libre es la que conseguimos con Vista Drive Icon, pero en nuestro XP, de forma que al instalarlo conseguimos que al entrar en mi PC los iconos de las unidades tipo disco duro y pen drive nos muestren el espacio ocupado en una barra colorida bajo dicho icono.

El programa es totalmente gratuito / [tag]freeware[/tag] y fácil de instalar, además apenas ocupa memoria y espacio, por lo que es una buena utilidad para darle a XP ese toque a lo vista pero sin sobrecargar el sistema operativo.

Descarga: Vista Drive Icon 1.3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...