Vispa, mejora la privacidad y seguridad en Windows Vista

Vispa, mejora la privacidad y seguridad en Windows Vista

Si eres usuario de Windows Vista y te preocupas por la privacidad y seguridad de tu sistema operativo, el programa que hoy te presentamos, Vispa, te interesa.

Vispa es una herramienta que te ayuda a securizar tu instalación de Windows Vista y protejer tu privacidad, desabilitando las amenazas de seguridad más comunes.

Realmente Vista te permite acceder a cientos de opciones de configuración de Windows Vista que de otra forma sólo podría ser posible modificar a través del editor de registro. Por ello, Vista es una herramienta para usuarios avanzados que sepan realmente lo que implica cambiar cada una de estas opciones.

No obstante, hay multitud de opciones que están bien claras para que sirven, por lo que cualquier usuario de Windows Vista puede configurarlas. Algunas de ellas son: Apagar las tareas programadas, desactivar las actualizaciones automáticas, inhabilitar Windows Defender o incrementar el número de conexiones de Internet Explorer.

Vispa es totalmente gratuito, no necesita ningún tipo de instalación (ejecutar y listo) y funciona únicamente en Windows Vista.

Sitio Oficial | Vispa

Descargal | Vispa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...