Virtual CloneDrive, accede a tus imágenes de DVD

virtual-clonedrive

Virtual CloneDrive 5.4.0.6 es una utilidad freeware que te permite manejar imágenes de discos de DVD virtuales como si fuesen los discos reales. Lo cual supone varias ventajas, que veremos a continuación.

La primera es la de no tener que estar cambiando de disco a cada rato, con lo cual ganamos en comodidad. Además, al no utilizar los discos se ahorra bastante batería en el caso de utilizar un portátil.

Otra posible ventaja de Virtual CloneDrive es la de llevarte varias películas DVD en tu ordenador, con lo que evitas tener que llevarte los discos contigo. Pero lo bueno es que Virtual CloneDrive te permitirá manejarte como si realmente tuvieras la unidad con lo cual podrás agregar o quitar archivos como lo harías con un disco.

Además, Virtual CloneDrive es compatible con todos los formatos de imagen más populares, como ISO, BIN o CCD. Y para acceder a cualquiera de las imágenes solo habrá que hacer doble click, pudiendo acceder a hasta 8 discos virtuales de manera simultánea. Por lo cual también puede que necesites acceder a un disco .ISO de alguna distribución Linux para encontrar un archivo o ver algo, y lo podrás hacer sin tener que quemar el disco para ello.

Virtual CloneDrive es compatible con Windows Vista, XP, 2000, Me y 98.

Via Lifehacker

Sitio Web: Virtual CloneDrive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...