Views, Google lanza un sitio web par ver todos los photospheres del mundo

Google lanza Views, un sitio web en el cual se pueden ver todos los photospheres que los usuarios han subido, junto con los propios, todo perfectamente integrado en Google Maps.

Herramienta Google ver photosphere

Una de las características más destacadas de Android 4.2 Jelly Bean fue la de Photospheres, las imágenes panorámicas que los usuarios podían comenzar a capturar con sus dispositivos. Como era de esperar esto fue un éxito y se han subido una cantidad muy grande de estas fotos de 360 grados, que ahora están todas disponibles en Views.

Se trata de un nuevo sitio web o comunidad disponible para poder encontrar todas estas Photospheres en Google Maps, las cuales como sabemos vienen siendo capturadas por los usuarios desde que esto fue presentado allá por Octubre del año pasado. Pero además de poder navegar entre todas las panorámicas que los usuarios han subido también podemos gestionar desde allí todas las que hayamos subido nosotros a nuestro perfil de Google Plus.

Justamente al llegar por primera vez a Views podemos ver todas las imágenes que nosotros hayamos subido si ese es el caso, y si no lo es tendremos disponible la posibilidad de navegar entre las imágenes más populares de las cuales veremos sus miniaturas, aunque también tenemos la posibilidad más tradicional de navegar recorriendo el mapa a lo Panoramio. Para comenzar a subir nuestras photospheres, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta Google y hacer click en el ícono de cámara azul que aparece junto a nuestro perfil, en la parte superior derecha de la pantalla.

Ya que recién hablamos de Panoramio, la comparación resulta inevitable y también la pregunta respecto a si no hubiera sido conveniente integrar allí todas estas imágenes panorámicas, pero el caso es que mientras Views se va completando de imágenes, han decidido integrar las vistas de calle de Street View para compensar, en concreto han añadido varias de las colecciones más populares que este servicio tiene.

Via Google LatLong

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...