Vidney Downloader, descarga vídeos de webs de vídeo online

Vidney Downloader, descarga vídeos de webs de vídeo online

Gracias al comentario de uno de nuestros lectores al post de Youtube Downloader, hemos sabido de la existencia de Vidney Downloader, una web especializada en la descarga de vídeos de webs de vídeos online, sin necesidad de instalar ningún software adicional (no como sucede con Youtube Buffer Video, aTube Catcher o Filsh.net,que son aplicaciones que hay que instalar en nuestro pc).

Entre las webs de las cuales nos permite descargar se encuentran YouTube, Dailymotion, Metacafe, Break, Google Video y Veoh, aunque si quieres que se puedan descargar de alguna otra web tan sólo tienes que pedirlo contactando con sus creadores.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que copiar la url original del vídeo en el cuadro de texto de descarga y pulsar el botón «Descargar vídeo». Acto seguido nos aparecerá que te llevara a una pagina donde aparecerán los enlaces de descarga del vídeo en varios formatos posibles dependiendo de la web de origen (por ejemplo, YouTube permite en mp4, 3gp y flv y Metacafe permite solamente en flv).

Además, desde la misma web podemos realizar búsquedas en todas las webs de vídeos de forma simultanea o en alguna en particular, pudiendo visualizar el vídeo y descargarlo directamente desde los resultados. Y por si fuera poco, la web está traducida a multitud de idiomas, incluido el castellano.

Muchas gracias Abel por el enlace.

Sitio Oficial | Vidney Downloader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...