Videohance, edición de vídeos en tiempo real (iOS)

Videohance es una herramienta para la edición de vídeos en tiempo real en dispositivos iOS, con la posibilida de añadir música, efectos, transiciones y demás mejoras mientras a la vez los reproducimos.

videohance

Prácticamente todo el tiempo vemos novedades respecto de smartphones y una de las principales características que se tienen en cuenta es la de la cámara fotográfica, y está perfecto que así sea puesto que hoy en día prácticamente se utilizan estos dispositivos como los primeros a la hora de capturar imágenes (a no ser que seamos profesionales, claro está).

Pues bien, en los últimos meses el avance del vídeo ha sido notorio en cuanto a lo que ofrecen los servicios y apps móviles, y así es como Instagram o Vine han visto su uso crecer en forma exponencial. Y es que aunque tengan las cosas complicadas para ofrecer prestaciones de alta calidad, los smartphones tienen cámaras cada vez mejores para el vídeo, y si a ello lo ayudamos con apps como Videohance pues que mejor.

Se trata de un editor de vídeo para iOS que nos ofrece las herramientas básicas en este tipo de programas, como filtros, retoques, adición de texto o animaciones, pero que destaca principalmente por una característica muy interesante como la de poder realizar la edición de vídeos en tiempo real, es decir mientras los estamos reproduciendo. Y esto claro está, nos ofrece una agilidad sin precedentes ya que podemos ir viendo como quedará el vídeo a medida que aplicamos cada uno de los cambios o retoques.

Para comenzar a aprovechar estos beneficios simplemente tenemos que instalar Videohance y abrir algún vídeo con esta herramienta, para luego reproducirlo y comenzar a ver todos los elementos de edición allí mismo en pantalla. Sólo hay que seleccionar alguno de ellos y veremos que de inmediato este será aplicado al vídeo, que seguirá su reproducción como si nada, y lo mismo sucederá cada vez que apliquemos uno sobre otro en diferentes capas, o también como no cuando demos marcha atrás y quitemos alguno de los efectos que hayamos aplicado. También podemos cortar varios vídeos y unirlos en uno solo de mayor longitud, modificar el orden en que estos aparecen, añadirles música o efectos de transición.

Luego, cuando hayamos finalizado, podemos exportar nuestro trabajo para guardarlo en un archivo local o subirlo a nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Tumblr, YouTube, y varios servicios más. En suma, se trata de una herramienta muy completa, compatible con iOS 6.1 o superior y que cuesta apenas 2,99 dólares.

Enlace: Videohance (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...