Video Crawler, un buscador multimedia

video crawler

Video Crawler es un buscador multimedia desarrollado por AT&T, y que se encuentra actualmente en fase beta de pruebas. Con el se puede buscar contenido multimedia entre más de 1.600 diferents sitios, entre los cuales desde luego tenemos a YouTube o Dailymotion.

Claro que tampoco falta MetaCafe, MySpace Video, Vimeo y otros varios más, y de todos ellos puedes elegir a la hora de buscar. Puedes seleccionar aquellos sitios de vídeos que consideres los mejores, o bien dejar las búsquedas para que se realicen entre todos ellos.


Si estás frente al ordenador con tus hijos, puedes seleccionar la opción de «Safe Search», que filtrará y eliminará cualquier contenido no apropiado para menores. Luego puedes buscar y filtrar también por tipo de contenido: vídeo, audio, radio por internet, y hasta juegos flash.

La única pega que le vemos es que Video Crawler solo retorna resultados de a cuatro, por lo que a la hora de realizar búsquedas con gran cantidad de contenidos esto se puede volver un tanto molesto. Pero más allá de esto, Video Crawler es un buscador muy completo, del estilo de ClipBlast.

Via Semaphore Blog

Sitio Web: Video Crawler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...