Vidalia, Tor y Privoxy en un Firefox muy especial

Vidalia, Privoxy y Tor en un Firefox muy especial

Lo que hoy vamos a presentarte aquí en Visualbeta es un desarrollo muy interesante de Paul O’Brien, que ha logrado crear una versión de Firefox que incorpora un nivel de seguridad extra a través de Vidalia, Privoxy y TOR.

Hace mucho tiempo hemos conocido a OperaTOR, una implementación de TOR en el navegador Opera para poder recorrer la web en forma segura. Y también hemos hablado de otras implementaciones seguras para Firefox en nuestro post sobre Extensiones de seguridad para Firefox, pero esta de hoy es de lejos la más particular.

Decimos esto porque O’Brien ha trabajado a través de Xenocode Browser Sandbox para crear un ejecutable que al ser iniciado nos presenta a Firefox con esta seguridad extra de la cual hablamos, y que al ser finalizado se llevará con el todos los datos de la sesión que hayamos mantenido, es decir que ninguna información permanecerá en el ordenador donde lo hayamos ejecutado.

Así, no solo tendremos anonimidad sino también la total seguridad de que nada podrá ser encontrado luego de nuestra navegación .

Via Paul O’Brien’s Blog
Descarga Enlace 1 / Enlace 2 (Rapidshare)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...