Velneo ofrece cursos gratuitos a desarrolladores en el paro

Velneo nos acerca una oferta muy interesante, y es la de cursos de programación gratuitos para aquellos desarrolladores que se encuentran afectados por el paro.

Velneo V7

La crisis económica apremia por todos lados, y por desgracia estamos viendo un aumento casi permanente de las estadísticas de paro. Y aunque nada nos garantiza un 100% de efectividad para conseguir empleo, si es cierto que cuando tenemos una formación amplia y de calidad nuestras posibilidades mejoran en forma considerable, pero el problema está en que quienes no tienen trabajo no están precisamente para entrar en gastos.

Velneo es una de las plataformas de enseñanza de mayor crecimiento en España y América Latina, y ha lanzado una propuesta muy interesante de formación presencial gratuita para aquellos desarrolladores que se encuentren afectados por el paro.

Así, quienes se encuentren temporalmente fuera de trabajo (porque así hay que tomar estas cosas, como algo temporal) podrán aprovechar todo el potencial de Velneo V7 -una de las plataformas cloud más importantes- para aprender sobre todo lo relacionado a la programación y así ampliar su mundo de oportunidades, no sólo por la formación que podemos llegar a obtener en temas tan variados como el cloud computing, las apps integrables y la distribución multiplataforma, sino también porque en todos los centros de enseñanza podemos conocer y contactar gente con nuestra misma preparación y gustos afines, algo que puede ser el puntapie inicial para ampliar nuestra red de contactos profesionales.

Para comenzar simplemente hay que registrarse llenando un formulario de contacto, tras lo cual desde Velneo se comunicarán con nosotros a la mayor brevedad posible para averiguar sobre nuestras preferencias de localización y establecer horarios para las clases y demás cuestiones de interés. ¿Qué esperas? ¡Sólo hay que apuntarse! Hay tiempo hasta el 31 de Diciembre, aunque como todo en esta vida también hay cupos así que conviene registrarse ahora que todavía hay lugar.

Más información: Velneo (sitio web)

Formulario de Registro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...