uvLayer, vídeos de Youtube en tu escritorio

uvLayer, vídeos de Youtube en tu escritorio

A nuestro parecer, Adobe AIR es una de las herramientas que más potencia tiene a la hora de realizar aplicaciones de escritorio basadas en aplicaciones web, y la mejor muestra de ello es uvLayer.

uvLayer es una aplicación que nos creará una especie de escritorio virtual en el cual descubrir, ordenar y visualizar nuevos vídeos de servicios como Youtube o Truveo (perteneciente a AOL).

uvLayer, vídeos de Youtube en tu escritorio

Con uvLayer podremos tener un listado de amistades, a los cuales enviarle nuevos vídeos con solo arrastrarlos sobre su icono de contacto, además de poder ver los vídeos que ellos están viendo y viceversa.

Pero lo mejor de uvLayer viene a la hora de organizar los vídeos, ya que todo se realiza mediante drag&drop con una facilidad pasmosa, podremos arrastrar la miniatura de un vídeo a cualquier lugar, visualizarlo en la propia miniatura o agrandarlo lo que queramos.

También podremos crear contenedores o colecciones en los que arrastrar vídeos de la misma temática para un escritorio más ordenado, y lo mejor de todo es que uvLayer es una aplicación totalmente gratuita.

Si eres de los que disfrutan con los widgets de vídeo en el escritorio, uvLayer es la mejor opción hasta ahora. Aún así si queréis echarle un vistazo antes de instalarlo, en la web oficial hay una demo completamente funcional.

Descarga: uvLayer.
Web oficial: uvLayer.
Visto en WebWare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...