Usar OpenOffice.org 3.0 en tu navegador gracias a Ulteo Online Desktop

openoffice.org 3.0 ulteo

Ulteo Online Desktop es un escritorio online virtual que te permitirá usar OpenOffice.org 3.0 en tu navegador web, con lo cual no necesitarás realizar ninguna descarga e instalación. Diseñado por el creador de Mandriva Linux, Gael Duval, es un escritorio gratuito. Y al estilo Google Docs, podrás editar documentos online.

Así podrás tener lo mejor de la nueva suite de ofimática OpenOffice.org 3.0 de inmediato. Ulteo Online Desktop fue lanzado el año pasado, pero ahora agrega soporte para la última versión de OpenOffice.org, muy demandada (tanto que su sitio web se ha pasado estos días caído en más de una ocasión).

Para comenzar a utilizar Ulteo Online Desktop y OpenOffice.org 3.0 online, solo necesitas registrarte en el sitio web de Ulteo, tras lo cual dispondrás de 1 GB de espacio de almacenamiento online. Y acceso a todas las herramientas de la suite de ofimática, como Writer, Calc, Math, Impress, Draw y Base.

Ulteo Online Desktop es, fiel a la filosofía de Duval, un servicio multiplataforma que funcionará en cualquier sistema operativo que cuente con Internet Explorer 6 o superior, o bien Firefox 2 o superior. Como única aclaración, para los usuarios de Linux será necesario contar con la última versión del Java JRE, ya que sino no habrá posibilidad de utilizar Ulteo.

Más información: Ulteo Online Dekstop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...