Usage Monitor, otra forma de monitorizar aplicaciones

Usage Monitor

A lo largo del tiempo hemos visto aquí en Visualbeta varias aplicaciones para monitorizar nuestro sistema, como Free Meter, iStat, Kiwi o X Resource Graph, cada uno con su propio enfoque. Usage Monitor es otra aplicación para tal fin, y también utiliza su propio método para ello.

Decimos esto porque este programa se encarga de vigilar procesos y solo recurrir a nosotros cuando alguno de ellos haya superado un cierto umbral. Límite que podremos poner nosotros, como por ejemplo 50 MB para tu mensajero instantáneo, 300 MB para el navegador web o 150 MB para alguna determinada aplicación.

Luego podremos seleccionar la forma en que Usage Monitor nos alertará, si a través de popups de ventana o de los típicos alertas del sistema, o si en cambio preferimos que el ícono en la bandeja del sistema brille. Otra posibilidad, y a mi criterio la mejor, es lanzar una aplicación cuando algún límite sea superado, por ejemplo CCleaner o algún desfragmentador.

Así, Usage Meter se manifiesta como un monitor mucho más dinámico que otros, que no exigirá nuestra atención permanente sino que solo nos «molestará» cuando algo esté fuera de lo normal. Se trata de una aplicación freeware, y compatible con Windows Vista, XP y los demás hasta el 98.

Via DownloadSquad

Más información: Usage Monitor

Descarga Usage Monitor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...