Uptime, muestra el tiempo que lleva encendido tu pc

Uptime, muestra el tiempo que lleva encendido tu pc

Si tienes algún ordenador que haga de servidor y que no sueles reiniciar durante mucho tiempo, el programa que hoy te presentamos puede serte de utilidad. Se llama Uptime y nos mostrará sobre el escritorio una ventana con el tiempo que lleva nuestro pc encendido.

El tiempo se muestra en el centro de la pantalla y lo podemos mostrar en formato corto  (horas,minutos y segundos) o en formato largo (años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos).

Además, Uptime nos permite definir el tipo de fuente, así como el color y el tamaño de la misma, así como el fondo de las letras que mostramos.

Tras ejecutarlo (no necesita instalación), podremos acceder a su configuración a través de un pequeño icono de reloj que aparecerá en la bandeja del sistema.

Uptime es totalmente gratuito, ocupa tan sólo 320 kb  y funciona en Windows 95, 98, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista y 2008.

Una herramienta muy simple que tiene pocas  utilidades si no tenemos un ordenador siempre encendido pero que puede servirnos en tal caso.

Sitio Oficial | Uptime

Descarga | Uptime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...